domingo, 23 de mayo de 2010

TU REALIAD

Cada uno de los seres humanos viven su propia realidad, esta se torna en oportunidades beligerante, tormentosa, portando una visibilidad al observador en la distancia nula, tan nula que su realidad se anula. Es un abismo con caída libre imparable porque así lo quieres tu, dejando a los demás gobiernen tu vida. Te conviertes en un títere rechazando el poder que posees de decidir.
En realidad sientes que no vives, que no vibras, es cierto, tu misma te has anulado, porque tu mismo lo has querido y decidido.Aun mas, eres tan duro contigo que cuestionas porque vives así? es mas te reprochas, sin embargo ha sido tu decisión de anularte, de vivir en el limbo en cero.

Lo puedes cambiar, solo intentarlo es la oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario