Dependiendo de la intensidad con la cual das importancia a los eventos de tu realidad (PASADO-FUTURO), así ellos afectaran el fluir de tu energía. El desgaste de energía en los eventos vividos y por vivir, jamas dejaran que despegues del plano en que te encuentres, es posible que este plano lo repitas en próximas travesías, con el fin de superar estas etapas vividas.
El presente es la realidad a vivir intensamente, sin mirar al pasado y al futuro, de acuerdo como actúes ahora, será el desarrollo o coloquialmente lo que recogerás de cosecha.
Actúa siempre con el corazón, con amor, con tolerancia, respeto. Se tu mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario