jueves, 20 de mayo de 2010

CONOCETE CONOCIENDOTE

Es fácil conocerse a si mismo, lo concurrente con tu realidad es llenarla con una sarta de mentiras. Ocultas tu ser interior, es sencillo el disfrutar de tu ser interior.

Al conocerte podrás decir que eres fiable- sociable- posees un sentido inherente de la justicia- inteligente- leal con los amigos- lógico- racional- siempre escuchas los problemas de los demás- ser critico- en una crisis ayudar siempre- jamas traicionar a un amigo- relajarse- tomar tiempo para conocer a los demás- ser persistente cuando se quiere conseguir algo- Simboliza (inicio-crecimiento-vida-evolución)- apoyo- interactuar- imparcialidad- sabiduría- instinto- practico- perseverante- una Torre de fortaleza en momentos de crisis- paciente- firme- fortaleza espiritual.

Cuando descubres lo que realmente tienes en tu interior, puedes manifestar como te sientes, puedes disfrutar de tu paz interior. La luz brillara con mas intensidad en tu interior, e iluminara tu sendero.

No te abandones, avanza, nunca estarás solo, la DIVINA PROVIDENCIA te acompaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario