viernes, 7 de mayo de 2010

CREACION DE LA MENTE

"LO QUE PIENSAS SE TE MANIFESTARA"

En tu cuerpo (tu exterior), y tu carácter (tu interior).
El manejo de tu mente es el acondicionador de tu paz interior. Eres el transformador de tu vida, de tu realidad.
Conecta tu mente con tu corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario