En estos tiempos se busca una relación compatible, en la que existe individualidad, respeto, alegría y placer por estar juntos. Y no una relación de dependencia, presentando un practica de supervivencia poco romántica.
Se convierte esta relación en una asociación, cambiando el amor romántico por un amor de deseo. Se caracteriza porque me gusta y deseo la compañía, pero no la necesito.
En la realidad de cada ser las transformaciones hechas por el hombre al mundo, lo llevan a adaptarse a ellas equívocamente, con el objetivo de pertenecer o estar atado a una relación social o convivencia de su misma especie. Sin mirar en su ser interior, quien es el que sensibiliza tu realidad. El que nos dignifica como seres llenos de emociones.
Identifiquemos la existencia de un ser Divino, el cual nos ilumina el sendero a seguir, con amor, respeto, tolerancia.
Debes discernir, la DIVINA PROVIDENCIA te acompañe.

No hay comentarios:
Publicar un comentario