MIEDO... TEMOR... VACILAR.
Listo. Los miedos son adquiridos desde nuestra niñez, van de acuerdo con la información que recibimos de nuestros seres mas cercanos.
Pensamientos Emociones Sentimientos;
Miedo a la oscuridad, puede ser ocurrido cuando en la niñez te han encerrado en un sitio oscuro por castigo.
Pensamientos Emociones Sentimientos;
El tma con el tiempo se olvida, pero cuando estas en un sitio oscuro, el miedo te invade y te afecta tu salud, alterando el ritmo cardiaco y la respiración, es posible.
Pensamientos Emociones Sentimientos;
Todo esta en el subconsciente . Son traumas que cuando se presenta un evento relacionado con lo pasado, es identificado y al relacionarlo, te invade el miedo.
Pensamientos Emociones Sentimientos;
El miedo lo debemos reconocer, es identificar cuales son los eventos que nos da miedo, al identificarlo, toma un papel, lo escribes , todos los miedos que puedas identificar. Es por medio de lo que escribes ser sincero consigo mismo. Así cuando te veas en el espejo, identifiques que eres tu y estas de acuerdo con esa imagen que eres tu, al aceptar quien eres y estar de acuerdo con tu imagen, dar gracias, dar las gracias nos da energía positiva. Por cada vez que te veas, o identifiques tu miedo, da gracias por saber lo que te afecta y gracias a ello vas a mejorar, da gracias, la palabra gracias tres veces. Si es oscuridad, busca una imagen de luz , iluminación, da gracias por la luz, tres veces, te da paz interior, porque esta agradeciendo al UNIVERSO, a DIOS.
Pensar en el hoy, el ayer, el futuro, llegan por el simple hecho de existir.
La energía fluye, por tal motivo el vivir el hoy, sin pensar mas allá de lo que va a suceder.
Pensar desde el momento en que te despiertas , gracias, gracias, gracias por el día de hoy, porque puedo pensar, gracias, gracias, gracias, el listado es largo, y el repetir agradecimiento, desde tu interior ayuda a que este contigo la abundancia y disipe la mala energía.
Al iniciar el día puedes dar las gracias, gracias, gracias por un día mágico de experiencias, gracias, gracias, gracias, por un día mágico de respuestas.
Es agradecer antes de recibir, con la convicción de que ya lo recibiste, veras que el día te dará mágicas experiencias y respuestas.
El universo te dará abundancia cuando agradeces.
Este tema, es un referente para dar las gracias y mitigar hasta el punto de eliminar el miedo.
Todo se debe hacer enfocado, concentrado, en el presente.
Persevera,
ESCUDERO.
Listo. Los miedos son adquiridos desde nuestra niñez, van de acuerdo con la información que recibimos de nuestros seres mas cercanos.
Pensamientos Emociones Sentimientos;
Miedo a la oscuridad, puede ser ocurrido cuando en la niñez te han encerrado en un sitio oscuro por castigo.
Pensamientos Emociones Sentimientos;
El tma con el tiempo se olvida, pero cuando estas en un sitio oscuro, el miedo te invade y te afecta tu salud, alterando el ritmo cardiaco y la respiración, es posible.
Pensamientos Emociones Sentimientos;
Todo esta en el subconsciente . Son traumas que cuando se presenta un evento relacionado con lo pasado, es identificado y al relacionarlo, te invade el miedo.
Pensamientos Emociones Sentimientos;
El miedo lo debemos reconocer, es identificar cuales son los eventos que nos da miedo, al identificarlo, toma un papel, lo escribes , todos los miedos que puedas identificar. Es por medio de lo que escribes ser sincero consigo mismo. Así cuando te veas en el espejo, identifiques que eres tu y estas de acuerdo con esa imagen que eres tu, al aceptar quien eres y estar de acuerdo con tu imagen, dar gracias, dar las gracias nos da energía positiva. Por cada vez que te veas, o identifiques tu miedo, da gracias por saber lo que te afecta y gracias a ello vas a mejorar, da gracias, la palabra gracias tres veces. Si es oscuridad, busca una imagen de luz , iluminación, da gracias por la luz, tres veces, te da paz interior, porque esta agradeciendo al UNIVERSO, a DIOS.
Pensar en el hoy, el ayer, el futuro, llegan por el simple hecho de existir.
La energía fluye, por tal motivo el vivir el hoy, sin pensar mas allá de lo que va a suceder.
Pensar desde el momento en que te despiertas , gracias, gracias, gracias por el día de hoy, porque puedo pensar, gracias, gracias, gracias, el listado es largo, y el repetir agradecimiento, desde tu interior ayuda a que este contigo la abundancia y disipe la mala energía.
Al iniciar el día puedes dar las gracias, gracias, gracias por un día mágico de experiencias, gracias, gracias, gracias, por un día mágico de respuestas.
Es agradecer antes de recibir, con la convicción de que ya lo recibiste, veras que el día te dará mágicas experiencias y respuestas.
El universo te dará abundancia cuando agradeces.
Este tema, es un referente para dar las gracias y mitigar hasta el punto de eliminar el miedo.
Todo se debe hacer enfocado, concentrado, en el presente.
Persevera,
ESCUDERO.


No hay comentarios:
Publicar un comentario