'TRANS-HUMANISMO'...
Un humano mejorado, en sus capacidades mentales y, físicas. Con el fin de superar el sufrimiento, la enfermedad.
Superar las ideas y conceptos adquiridos, quebrando las limitaciones mentales.
Es un esfuerzo nada sencillo, porque manejamos sentimientos y emociones, al contrario, ellas nos manejan, gracias a la cultura de sumisión adquirida desde nuestro nacimiento.
Romper la teoría mental de libertad desde nuestro interior, primero creerla, luego asimilar y, procesar, que es un potencial único de cada persona.
Tan grande es que no lo creemos, manejamos un perfil bajo, por tal razón todo nos afecta. La vida se convierte en la mayor amargura.
Arriesgar es lo único, hacer debes, sentido da a tu vida, reflexiona como actúas, por que lo haces? ¿como lo haces?
En tu día a día cumples con acciones dentro de la ley? ¿compras en locales legalmente registrados? ¿cruzas la calle por el lugar señalizado? ¿abordas el auto bus en las paradas señalizadas?
Evitas hacer comentarios de las demás personas? ¿respetas las filas? ¿compras boletas en las taquillas?
Si se inicia por respetar a tu ser interior, podrás respetar a los ciudadanos del universo.
Sin utilizar doble moral.
Una de ellas la exterior, la de mostrar, la segunda la interior, la de esconder. La que amarga en el futuro lo que es tu vida.
La PROVIDENCIA te de energía a romper la pobreza mental en la que estas estancado.
EL ESCUDERO.
Un humano mejorado, en sus capacidades mentales y, físicas. Con el fin de superar el sufrimiento, la enfermedad.
Superar las ideas y conceptos adquiridos, quebrando las limitaciones mentales.
Es un esfuerzo nada sencillo, porque manejamos sentimientos y emociones, al contrario, ellas nos manejan, gracias a la cultura de sumisión adquirida desde nuestro nacimiento.
Romper la teoría mental de libertad desde nuestro interior, primero creerla, luego asimilar y, procesar, que es un potencial único de cada persona.
Tan grande es que no lo creemos, manejamos un perfil bajo, por tal razón todo nos afecta. La vida se convierte en la mayor amargura.
Arriesgar es lo único, hacer debes, sentido da a tu vida, reflexiona como actúas, por que lo haces? ¿como lo haces?
En tu día a día cumples con acciones dentro de la ley? ¿compras en locales legalmente registrados? ¿cruzas la calle por el lugar señalizado? ¿abordas el auto bus en las paradas señalizadas?
Evitas hacer comentarios de las demás personas? ¿respetas las filas? ¿compras boletas en las taquillas?
Si se inicia por respetar a tu ser interior, podrás respetar a los ciudadanos del universo.
Sin utilizar doble moral.
Una de ellas la exterior, la de mostrar, la segunda la interior, la de esconder. La que amarga en el futuro lo que es tu vida.
La PROVIDENCIA te de energía a romper la pobreza mental en la que estas estancado.
EL ESCUDERO.


No hay comentarios:
Publicar un comentario