MEDITACION...
Es comprender el significado de tu existencia, es tocar tu corazón.
La sensibilidad se pierde con mucha facilidad, se pierde el foco de nuestros dones.
Agradecer es importantísimo, disfruta cada momento con emociones nuevas, como si estuvieses descubriendo algo especial.
Busca en ti siempre la conciliación, si enfrentas o confrontas, hazlo con amor, respetando a tus semejantes.
Es reanudar la comunicación con tu ser interno. Es identificarte a ti mismo. Solidarizar y comprender quien eres.
Modificar tu actitud frente a tus vivencias, con el reto de lograr de ellas el apalancamiento a mejorar tu forma de ver el hoy, con la certeza de disfrutar a plenitud.
Tenemos una mente entrenada a lo negativo, de lo negativo sentir lo bueno, ver lo bueno.
Si sucede es por algo, porque no estamos fluyendo positivamente desde nuestro interior.
Ser agradecidos en todo momento, genera energia que vibra desde nuestro interior hacia nuestro entorno.
Así con este cambio de mentalidad, vemos nuestro día a día con mucha alegría.
Cuanticamente todo esta hecho. Solo es pensarlo y desearlo con el corazón, con nuestra respiración, con sentimiento. Que fluya desde nuestro interior. Se visualice ya realizado con agradecimiento.
La PROVIDENCIA te fortaleza.
EL ESCUDERO.
Es comprender el significado de tu existencia, es tocar tu corazón.
La sensibilidad se pierde con mucha facilidad, se pierde el foco de nuestros dones.
Agradecer es importantísimo, disfruta cada momento con emociones nuevas, como si estuvieses descubriendo algo especial.
Busca en ti siempre la conciliación, si enfrentas o confrontas, hazlo con amor, respetando a tus semejantes.
Es reanudar la comunicación con tu ser interno. Es identificarte a ti mismo. Solidarizar y comprender quien eres.
Modificar tu actitud frente a tus vivencias, con el reto de lograr de ellas el apalancamiento a mejorar tu forma de ver el hoy, con la certeza de disfrutar a plenitud.
Tenemos una mente entrenada a lo negativo, de lo negativo sentir lo bueno, ver lo bueno.
Si sucede es por algo, porque no estamos fluyendo positivamente desde nuestro interior.
Ser agradecidos en todo momento, genera energia que vibra desde nuestro interior hacia nuestro entorno.
Así con este cambio de mentalidad, vemos nuestro día a día con mucha alegría.
Cuanticamente todo esta hecho. Solo es pensarlo y desearlo con el corazón, con nuestra respiración, con sentimiento. Que fluya desde nuestro interior. Se visualice ya realizado con agradecimiento.
La PROVIDENCIA te fortaleza.
EL ESCUDERO.


No hay comentarios:
Publicar un comentario