MISTERIO,,
Poseemos un ser interior inexplicable de entender o descubrir por lo oculto que se encuentra.
Son necesarios, pues se convierten en un atractivo, desprenden la necesidades de investigar, de indagar, descubrir, explorar, dando a la vida un sabor y, un ritmo con actitud mental hacia lo incierto.
(Agradecidos porque existe esta ambivalencia).
Todo cuanto conocemos y poseemos es un misterio y, resolverlo lleva tiempo. Deberías tomar las circunstancias relajados, des inhibidos, sin prevenciones. Que tan fácil es plasmarlo, y lo hacemos difícil de realizar. El iniciar este proceso de resolver misterios, nos ayuda a nuestra paz interior.
(Desde nuestro interior agradecer lo que somos, el agradecer nos da paz interior, agradecer todo, el caminar, el leer, el digitar, todo lo que nos rodea).
Hazlo por ti, porque nadie lo hará por ti, tus valores, tus conocimientos, tus retos, metas, creencias, perjuicios, paradigmas, solo los conoces tu, y solamente te pertenecen, además de ser los causantes de no crecer personalmente y profesionalmente.
Toda solución está en tu actitud hacia los retos que tienes o se te presentan. Jamas los dejes pasar, es más siempre están esperando que los tomes, pues pasan una vez y, si no los tomas, ellos siguen y de una u otra oportunidad llegan en forma diferente, teniendo en el fondo la misma lectura que es el cambio.
(Recuerda que somos energía, como tal generamos eventos en el universo desde nuestros pensamientos, que son mensajes de energía al universo, así es que realizamos nuestras vivencias).
Inicia el caminar en tu sendero, con tomar tus misterios, disfrutarlos en su soluciones.
Aprovecha, la fuerza del agradecimiento, da gracias por lo que tienes y recibes, lo cual te dará mas, si ignoras el agradecimiento, no progresas y lo que tienes lo pierdes.
La PROVIDENCIA te fortalezca en tus decisiones a tomar.
EL ESCUDERO.
Poseemos un ser interior inexplicable de entender o descubrir por lo oculto que se encuentra.
Son necesarios, pues se convierten en un atractivo, desprenden la necesidades de investigar, de indagar, descubrir, explorar, dando a la vida un sabor y, un ritmo con actitud mental hacia lo incierto.
(Agradecidos porque existe esta ambivalencia).
Todo cuanto conocemos y poseemos es un misterio y, resolverlo lleva tiempo. Deberías tomar las circunstancias relajados, des inhibidos, sin prevenciones. Que tan fácil es plasmarlo, y lo hacemos difícil de realizar. El iniciar este proceso de resolver misterios, nos ayuda a nuestra paz interior.
(Desde nuestro interior agradecer lo que somos, el agradecer nos da paz interior, agradecer todo, el caminar, el leer, el digitar, todo lo que nos rodea).
Hazlo por ti, porque nadie lo hará por ti, tus valores, tus conocimientos, tus retos, metas, creencias, perjuicios, paradigmas, solo los conoces tu, y solamente te pertenecen, además de ser los causantes de no crecer personalmente y profesionalmente.
Toda solución está en tu actitud hacia los retos que tienes o se te presentan. Jamas los dejes pasar, es más siempre están esperando que los tomes, pues pasan una vez y, si no los tomas, ellos siguen y de una u otra oportunidad llegan en forma diferente, teniendo en el fondo la misma lectura que es el cambio.
(Recuerda que somos energía, como tal generamos eventos en el universo desde nuestros pensamientos, que son mensajes de energía al universo, así es que realizamos nuestras vivencias).
Inicia el caminar en tu sendero, con tomar tus misterios, disfrutarlos en su soluciones.
Aprovecha, la fuerza del agradecimiento, da gracias por lo que tienes y recibes, lo cual te dará mas, si ignoras el agradecimiento, no progresas y lo que tienes lo pierdes.
La PROVIDENCIA te fortalezca en tus decisiones a tomar.
EL ESCUDERO.


No hay comentarios:
Publicar un comentario