CONOCE QUIEN ERES..
Siempre conocemos lo que ven nuestros ojos, es lo que nos rodea y, lo inculcado desde el momento de haber nacido.
Cuando has girado tu mirada a tu interior, te ves?
Jamas te has visto, o si por un instante lo has hecho, el miedo, la conciencia desvían la mirada al exterior.
Con la tranquilidad de seguir engañando tu forma de vivir, tu propia realidad. Es la pobreza espiritual la que está en abundancia en ti.
El conformismo y sometimiento a voluntad del interés particular de unos pocos, te hacen esclavo, con la creencia de ser castigado si solo si quebrantas las normas acomodadas por ellos como dogma.
Si te ves, reconocerás el ser divino que posees, es inherente el ser divino.
Los límites del ser humano en sus interacciones con sus semejantes.
La conciencia es quien cuestiona, advierte todos nuestros resultados de la realidad de cada uno de nosotros.
Si te ves, ves la realidad con otros ojos, todo será para ti oportunidades, con la persistencia y perseverancia de superarlos, mejorarlos, compartirlos, con responsabilidad social.
Agradece, te da paz interior, abundancia. Agradece con sentimiento desde tu interior. Agradece con la mano en tu corazón.
Generas sinergía en tu entorno, asertivamente das lo mejor de ti, con el corazón propones calidad de vida, tu realidad amigable, con la satisfacción de dar lo máximo que poseas de tus conocimientos en pro del bienestar personal y general.
Lo que quieras para ti, será par los demás.
La PROVIDENCIA te acompañe.
EL ESCUDERO.
Siempre conocemos lo que ven nuestros ojos, es lo que nos rodea y, lo inculcado desde el momento de haber nacido.
Cuando has girado tu mirada a tu interior, te ves?
Jamas te has visto, o si por un instante lo has hecho, el miedo, la conciencia desvían la mirada al exterior.
Con la tranquilidad de seguir engañando tu forma de vivir, tu propia realidad. Es la pobreza espiritual la que está en abundancia en ti.
El conformismo y sometimiento a voluntad del interés particular de unos pocos, te hacen esclavo, con la creencia de ser castigado si solo si quebrantas las normas acomodadas por ellos como dogma.
Si te ves, reconocerás el ser divino que posees, es inherente el ser divino.
Los límites del ser humano en sus interacciones con sus semejantes.
La conciencia es quien cuestiona, advierte todos nuestros resultados de la realidad de cada uno de nosotros.
Si te ves, ves la realidad con otros ojos, todo será para ti oportunidades, con la persistencia y perseverancia de superarlos, mejorarlos, compartirlos, con responsabilidad social.
Agradece, te da paz interior, abundancia. Agradece con sentimiento desde tu interior. Agradece con la mano en tu corazón.
Generas sinergía en tu entorno, asertivamente das lo mejor de ti, con el corazón propones calidad de vida, tu realidad amigable, con la satisfacción de dar lo máximo que poseas de tus conocimientos en pro del bienestar personal y general.
Lo que quieras para ti, será par los demás.
La PROVIDENCIA te acompañe.
EL ESCUDERO.


No hay comentarios:
Publicar un comentario