miércoles, 20 de noviembre de 2013

CONVIVIR - SABIAMENTE -


CONVIVIR SABIAMENTE...

Es entender el trabajo de todos. Seguir adivinando también.

Es lo que mantiene la vida interesante y en crecimiento.

El compromiso persistente de estudiar a las personas para conocerlas y comprenderlas.
Sin este compromiso no seremos capaces de honrarlos.

Nuestra conversación siempre tenga la gracia del ser divino de tu ser interior, que tengan sabor, siempre siembre en tus semejantes respeto, amor.

Tus pensamientos son los que demarcan tu camino, si estas generando pensamientos negativos, obtendrás ese tipo de cosecha (odio, rencor, envidia, amargura, enfermedades) y, al generar pensamientos positivos cosecharás respuestas de éxito, alegría, excelente salud, abundante sanación, abundancia de bienes materiales y espirituales.

Al reconocer todas las oportunidades de mejorar, todos nuestros pensamientos y acciones, dejaremos ese perjuicio de culpa inculcado por el dogma religioso, cualquier dogma como se llame.

El ser divino que se posee, es lleno de luz, de independencia e identidad, no es un ser superior, es una fuerza de equilibrio en nuestro ser interior, cuerpo material y, espíritu.

De ahí lo complicado de manejar las emociones del ser humano, pues jamás nos han capacitado para manejarlas, es ahora al sentir el ahogamiento de la manipulación, del odio, rencor y, ausencia de respeto, nos vemos en la urgente necesidad de buscar espacios de confort, relajación, en algunos casos de meditación.

Todos lo hemos llamado estrés, esa es la falta del entender y, seguir adivinando.

La PROVIDENCIA esté siempre contigo.

EL ESCUDERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario