VISION PERIFERICA-
SENTIR-PENSAR-ACTUAR-
Es el día a día de cada uno de nosotros, sentir, pensar, actuar, ocurre al despertar, al descubrir que se posee el poder mental de la decisión.
Todo lo que genera o crea la mente es lo que recibimos, en el momento en que las circunstancias se acomodan a manifestar los resultados.
Nos comportamos con nosotros mismos como unos tramoyeros, faltamos a la lealtad y honestidad con nuestro ser interior.
Sin respeto como vives? Simple y llanamente sin motivación, sin sentir, pensar y actuar como le conviene a aquellos que dejamos que dominen así sea en detrimento de todos.
Respeto es un pilar para la convivencia, recuerda muy bien que en esta dimensión, el poder de la comunicación sea tv-radio-informática, es el sometimiento de todos nosotros, hacemos lo que ellos quieren.
Si el descubrir nuestra fuerza espiritual y el yo interior, es saber lo que queremos de nuestra vida y nuestros proyectos de vida.
Dejemos de cargar con los problemas de los demás, pues son una carga que no te deja avanzar en tu crecimiento personal y profesional.
Cada uno de nosotros debe apersonarse de sus actos.
Respetar la decisión y pensamiento de cada persona.
No es fácil romper ese lazo heredado de los conquistadores, con dogmas, creencias y, paradigmas de esclavitud mental.
Lo heredado es sentir culpa, pecado, sumisión.
Despertar es el momento, hacerlo por ti llegó, dudas siempre existirán, miedos ni se digan, pues la incertidumbre siempre estará en nuestra realidad.
Explora quien eres, aceptar mejorando las enseñanzas y oportunidades.
La fuerza de la gracia y, la PROVIDENCIA siempre te acompañe.
EL ESCUDERO.
SENTIR-PENSAR-ACTUAR-
Es el día a día de cada uno de nosotros, sentir, pensar, actuar, ocurre al despertar, al descubrir que se posee el poder mental de la decisión.
Todo lo que genera o crea la mente es lo que recibimos, en el momento en que las circunstancias se acomodan a manifestar los resultados.
Nos comportamos con nosotros mismos como unos tramoyeros, faltamos a la lealtad y honestidad con nuestro ser interior.
Sin respeto como vives? Simple y llanamente sin motivación, sin sentir, pensar y actuar como le conviene a aquellos que dejamos que dominen así sea en detrimento de todos.
Respeto es un pilar para la convivencia, recuerda muy bien que en esta dimensión, el poder de la comunicación sea tv-radio-informática, es el sometimiento de todos nosotros, hacemos lo que ellos quieren.
Si el descubrir nuestra fuerza espiritual y el yo interior, es saber lo que queremos de nuestra vida y nuestros proyectos de vida.
Dejemos de cargar con los problemas de los demás, pues son una carga que no te deja avanzar en tu crecimiento personal y profesional.
Cada uno de nosotros debe apersonarse de sus actos.
Respetar la decisión y pensamiento de cada persona.
No es fácil romper ese lazo heredado de los conquistadores, con dogmas, creencias y, paradigmas de esclavitud mental.
Lo heredado es sentir culpa, pecado, sumisión.
Despertar es el momento, hacerlo por ti llegó, dudas siempre existirán, miedos ni se digan, pues la incertidumbre siempre estará en nuestra realidad.
Explora quien eres, aceptar mejorando las enseñanzas y oportunidades.
La fuerza de la gracia y, la PROVIDENCIA siempre te acompañe.
EL ESCUDERO.


No hay comentarios:
Publicar un comentario