domingo, 29 de diciembre de 2013

INCONDICIONAL.


Incondicional.
Nos han enseñado a fijarnos en los errores que cometen lo demás, sin dar la importancia a todo lo que se hace por ellos.

A juzgar, sin la premisa de aprender a desaprender.

Agradecer por nuestras acciones, con ellas posiblemente lastimemos a muchos seres, de ahí partimos a nuestra renovación. Sin sentir la fatal palabra pecado. Es enmendar los errores con acciones positivas que generen energía, sinergía.

Esta época es ideal para rediseñar nuestro proyecto de vida. Centrando nuestro ser interior, al respeto, convivencia, compromiso, tolerancia.

Alcanzar nuestras metas, con agradecimiento a Dios y, a todos los seres que nos dan la oportunidad de ponernos a prueba.

Gracias, gracias, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario