jueves, 19 de diciembre de 2013

FAMILIA.


FAMILIA.
Nucleo natural y fundamental de la sociedad.
Vinculos de afinidad.

Espacio en el cual recibimos la primera información del entorno externo en el que compartimos el desarrollo de nuestra vida.
Es el modelado de nuestro comportamiento en publico.

En esta época, damos vía libre a nuestros sentimientos de amor, cariño, afecto especial por todos los seres humanos.
Aun en estos cambios que han bloqueado la sensibilidad de nuestro ser interior, nuestro ser divino.

Estamos en disposición de dar afablemente respeto, tolerancia, convivencia, el compartir.

Es la esencia del poder de la mente.

Vivir con intensidad estos momentos, dar, agradecer todas las vivencias, sentir emocionalmente lo hermoso que es agradecer, un GRACIAS, a quien nos saluda, nos conversa, nos presta un servicio, así ese servicio se pague, agradece.

El Universo , Dios se confabulan para que recibas sin esperar recarga de energia.

El sentido de estar presente en esta epoca, de ver nuestro interior, tan valioso, olvidado en el 90% del año, es el momento de agradecer a todos quienes han tocado nuestras vidas.
GRACIAS a ustedes somos mas personas, hemos superado etapas que dirigen hacia un ser mas sensible, con coraje para seguir.

GRACIAS, la PROVIDENCIA ilumine y acompañe en este andar.

ESCUDERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario