domingo, 29 de diciembre de 2013

AGRADECIDO.


"Gracias a la vida soy la persona que soy, agradezco a los que me han hecho daño , porque gracias a ellos soy mas fuerte".
Gracias, gracias, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario