domingo, 29 de diciembre de 2013

NEGACION.


Negación.

Ausentismo de si mismo.
Ignorar, nuestros errores, es perder la oportunidad de superación. Aprender.
Dominar el poder interior que se posee. Desear siempre el bien a los demás, originado desde nuestro interior.

Elaborar una lista de lo que deseas, centrando tu interior, es quien te debe guiar en su elaboración y ejecución.

Si agradeces lo que posees, es el pilar a conseguir lo que deseas. Estas generando energía positiva, estas enviando mensajes al universo de agradecimiento, conservara lo que posees y te dará abundancia.

Sencillo, porque estas recibiendo paz interior. Inicialmente debes redoblar esfuerzos para convertir el agradecimiento en una costumbre o habito.

En tu lista no dudes en colocar lo que llega a tu mente, todo es posible, fe, sentir su realización, visualizar que lo estas disfrutando.
Fe, paciencia. El Universo te lo dará cuando toda esa sinergía este unida.

Gracias, gracias, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario