jueves, 1 de septiembre de 2011

FINITO

FINITO

Tiene fin, limite, la vida humana es finita.

Todo lo percibido es finito.

Significa que todo esta a nuestro alcance, todo lo podemos lograr, siempre y cuando sea imperioso para nosotros.

Crees que lo que ves, vives, es asombroso? Carreta, quien lo ha creado es la mente, sin embargo no tienes la sensibilidad interior de procesar, asimilar, toda sensación y percepción recibida en cada momento de tu vida.
Jamas permites que tu cuerpo te hable, te indique cuan irresponsable eres con el, como lo maltratas.
Prefieres ignorar las alarmas de tu cuerpo, gustas de golpearlo, maltratarlo, tu cuerpo es una incomodidad con la cual debes vivir hasta el ultimo día de tu existencia.

En este momento dirás, NOOOOOOOOO, es el resultado de tu actuar, ese es un miedo a verte como eres de insensato, de torpe, y es contigo, que tal, tan descarado.

Ademas asumes la responsabilidad de los demás sin pensar en tu bienestar.
Eres un pelotudo, sigues encerrado en los miedos, ese es un freno inmenso a la consecución de saber quien eres y la razón de tu existencia, tu misión, visión.

Palmadas en la espalda para decirte, lo ciento eres un ser muy chevere, oh! que pesar, lo siento, sabes que es ese tema? pendejadas, son deficiencias de tu coraje, de aceptar lo que debes aceptar.

No lo haces y sigues buscando a quien colocarle la culpa de tus intentos fallidos y no superados.

Un abrazo,

EL ESCUDERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario