martes, 13 de septiembre de 2011

CONVERSAR

CONVERSAR

(Hablar entre si, dos o mas personas)

INTERACCION; relacionarse entre si, comunicarse e influirse mutuamente, de hecho con lleva a una organización, estableciendo reglas de funcionamiento o costumbres, asumiendo cada quien su rol, es decir de ciertas tareas.

INTERDEPENDENCIA; necesitamos unos de otros, necesariamente se debe convivir, compartir, cooperar para conseguir metas, objetivos, proyectos de vida.

No existe beneficios cuando las interacciones pueden ser generadoras de muchos problemas, preocupaciones e insatisfacciones. Solo ocurre cuando prima únicamente intereses egoístas.

Son momentos que realizamos en el día a día, con el afán de realizar la actividad de interacción sin la conciencia de lo que se realiza.

Cuan importante es saber lo que se quiere saber. Tan importante es como el comer para vivir, siendo un tema convertido en rutina, de esta manera se le ah perdido tal importancia.

El enfoque esta en el lugar equivocado, enfocas la meditación?
Enfocas en lo trivial, aunque para ti lo trivial es importante para tu interior, por la contaminación del consumo, de lo material, lo que puedes ver y tocar es lo que valoras y enfocas en tus meditaciones.
Meditaciones? o pensamientos, con el ingrediente del miedo, vas en rumbo a lugares o estadios efímeros, se esfuman con el menor esfuerzo a consolidar un argumento valido a tu existencia.

Que mente tienes? que mente manejas? todo lo que tienes son bobadas.

El estar en un grupo social, te hace responsable de tus acciones, los efectos que causen esas acciones. Sin dejarte sumir en la anulación de tu mente, enfoca lo que quieres, identifica tu interior, con el fin de ver la luz de tu misión, en esta dimensión.

Debes tener muy claro, si estas en esta dimensión es por tu decisión, es el cambio de conducta con base en la experiencia.

Enfoca tu luz interior.

EL ESCUDERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario