lunes, 29 de agosto de 2011

REACCION DE HIDRATACION

REACCION DE HIDRATACION

(INCORPORACION, GRADO DE CONSERVACION Y PROPORCION DE EQUILIBRIO).

Se que te has preguntado quien eres, como eres, por que estas ahí, por que te sucede lo que te sucede.

Es indudable la inundación de sentimientos amorfos, los que te flagelan sin contemplación. Lo vives porque eres y no eres. Adicionalmente estas es un océano, en un universo, ni idea para donde vas.

Con tanto que hacer y sin tener el coraje de hidratar, de incorporar el equilibrio que posees.

Estas viendo momentos nubosos llenos de bruma, y aun vives, sientes, estas con un vacío en tu interior, la sensación de ser y no ser, caminas, comes, respiras, porque tu ser corporal lo pide, son satisfacción de necesidades primarias.

Estas en el nivel cero, sin explotar tu potencial, sin saber en donde estas y por que estas.

El universo, el océano, al cuantificar es ilimitado, ilimitado es tu interior, es una generación energética ilimitada, es progresiva, es tal la magnitud, sin tener la iniciativa de controlar toda esa fuerza, como es lo repito, presenta nubes, nubarrones, tormentas, brumas, de esta forma no puedes ver, ni siquiera cuatro (4) dedos al frente.

Significa que has perdido todo lo que posees, estas en posición de partir a otra dimensión. Partir sin ninguna noción, sin orientación, sin saber porque vives o viviste lo que experimentas.
Es regresión a un estado de inanición (reducción e insuficiencia de capacidades mentales y espirituales; carencia de poder energético), en el cual no te reconoces, ni quieres reconocerte, es mas te consideras un fracaso.

Preguntas por que nací, resulta quien decidió nacer eres tu, tu eres quien elige siempre.
Así que superar todas las pruebas que se te presenten y las que ya se te han presentado.
Es aprender, aprender con coraje, saber, saber de tu ser, de ti, invierte en ti.

Un saludo,
EL ESCUDERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario