lunes, 19 de septiembre de 2011

OMNIPOTENTE

OMNIPOTENTE!!

(Lo puede todo)

Esa es la mente, lo puede todo.
En nuestros paradigmas, creencias, la mente es castigada, es sometida, es reducida, es amordazada. Por que?
Porque si despiertas en ti el poder de tu mente, ellos dejarían de ser los poderosos. La ambición, la acumulación de riquezas, el poder, es el derrotero a seguir, sin importar a quien perjudique.

Tu buscas o esperas, o conquistas las oportunidades de tu vida? Será que no sabes que es lo que esperas? Oh, las buscas, las construyes, las arrebatas, las conquistas. Esperas que te resuelvan los problemas y, no haces nada por resolver?

Tu interior siempre quiere lo mejor para ti y esta dispuesto a realizar tu proyecto vital.
Recuerda que las oportunidades SI se presentan, depende de ti hacerlas realidad, al aprovechar las oportunidades, somos quienes las hacemos grandes y las transformamos en éxitos para nuestra vida.

Debes estar preparado para aceptar y no rechazar las oportunidades. Abrir la mente y tu interior al discernimiento, con el fin de luchar al logro de una mejor calidad de vida.

Es conocerte, entenderte, es ser tu mismo, tu lo puedes todo.
El dejar hacer, te da estabilidad, confianza, el menor esfuerzo manteniendo la frustración de lograr resplandecer tu interior.

Es la razón por la cual ves todo una tormenta, porque aprecias mas lo material que tu interior.
En este mundo solo estamos de visita, es un estadio de nuestra energía, es construir nuestro ascenso.
Motivarnos a descubrir nuestros dones, lo que somos en vidas anteriores, en viajes anteriores.

No solamente eres lo que te refleja el espejo, eres mas.

Vas a buscar o a declinar la fuerza de tu interior.

EL ESCUDERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario