domingo, 4 de septiembre de 2011

OBEDECER

OBEDECER

Cumplir lo que se manda!

Es preconcebir (prefijado antes de tener conocimiento de ello).

Es saturar tu mente con todo tipo de información y someterla, el resultado se va a ver cuando empiezas a tener una diversidad de inquietudes con respecto a tu comportamiento y el comportamiento de tu entorno.

La afectación directa y reciproca con el universo y tu dimensión. Desde tu decisión de llegar a esta dimensión el sistema empieza a moldear la persona que esta por vivir. Los medios de instrucción son manipulados conscientes e inconscientes, de cercenar la libertad, el libre pensamiento, la deliberación, el ser autentico.

Cada momento de tu experiencia, te da información, ese tipo de información es interesante tomar lo esencial, como inicio a un mejoramiento de tu estado emocional.
Aprender de la experiencia, es enriquecer tu mente, tu ser, es saber amar a los seres, es entregar todo sin pedir retribución, sentir tu interior, sentir tus expresiones desde tu alma, tu mente, tus corazonadas.

Disfrutar cada momento, vibrar de emoción cuando las oportunidades llegan, llegan de todas las formas, solo tu sabes como procesar tus vivencias.

En este universo finito, en esta dimensión cuantitativa, romper los paradigmas, los dogmas, las creencias, ES CUESTIONAR TODO, con el fin de mejorar, de ser un ser con valores, de tomar la iniciativa de amarte, solo tu tienes el poder de la deliberación con responsabilidad, es hacer hacia ti lo mejor posible, así podrás ver en los demás los valores que tienes, eres tu mismo espejo, ve a tu semejante como tu te ves en el espejo. O como te quieres ver en el espejo.
Como tu quieras sentirte, así sentiras a los demás. Tu mente es poderosa, es quien domina, siempre nos dejamos dominar por ella, sabiendo que nos pertenece, fijamos las energías negativas con mucha facilidad.

Son esas energías negativas las dominantes en nuestra existencia, sentimos mas fácil poseer amarguras, pesares, envidias, odios, rencores, a cambio de olvidar, el amor, el perdón, el compartir, el convivir, el respeto, el dar sin esperar nada a cambio.

Cambio, el cambio a obedecer a preconcebir.

Demuestra tu interior, ese interior, esa mente, son el fiel reflejo de tus sentimientos, si el miedo a ser diferente,a la burla, cierto, cuando el interior habla a tus semejantes y a ti, te veras diferente, fuera de contexto, así como te ves, te verán los demás, DIFERENTE, que mucha vergüenza?

Ja, y piensas vivir ?

EL ESCUDERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario