lunes, 26 de septiembre de 2011

VIVIR CON TOTALIDAD

VIVIR CON TOTALIDAD!!!!!

Vivir con intensidad, con el corazón. Es gozar plenamente toda actividad que realicemos en esta vida. Cada momento sea una gran experiencia, un gran motivo a seguir, una sensación novedosa en el día a día.

Rompe la instrucción a vivir en la miseria, a la necesidad de compasión, al sufrimiento y la tortura. Mas masoquista y, destruya su propia dignidad.

Es mas fácil esclavizar a alguien que este dispuesto a sufrir y, sacrificar el ahora por un mañana incierto.
El vivir de esperanzas, sueños, utopias, es minimizar la realidad.
Te asustan, te amenazan, todos los que te rodean están condicionados, en donde esta tu respeto, tu dignidad, tu felicidad, tu agradecimiento por ser quien eres.

Es aceptar la diversidad de cada ser, es tolerar, tolerarse, convivir, compartir.
Inicia contigo, con tu ser interior.
Al sentir despejado tu ser interior, sin vicios, sin creencias, dogmas, el escuchar tu voz, si solo si tu voz, la paz esta en ti.

EL ESCUDERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario