martes, 20 de septiembre de 2011

REDISENOS

REDISENOS!!

(Diseño; creatividad, idear).

En tu interior tienes el diseño de tu ser, de tu identidad.
Se consciente a hoy, Lo recorrido, lo asimilado, y quien eres es gracias a toda la información, en algunas oportunidades desinformación, han tergiversado tu misión, tu visión, y, segado el don con el que naciste.

Así jamas sabrás el por que, de lo acontecido hasta hoy, da un alto, pregunta que has aprendido, pregunta si te conoces, si eres siempre el mismo.
Vives un proyecto de felicidad? amas? eres solidario contigo? perdonas? toleras? respetas? compartes?

Ah hoy, todo es ganancia, tienes información la cual la puedes cotejar, validar, desechar, mejorar.

El incentivo, es el REDISENO de tu vida.
Es ser creativo, es inspiración, disciplina, organizar lo que nos dan organizado, de acuerdo a tus criterios, es el momento de planear, hacer, verificar, asegurar de acuerdo a tu norte.

Lo que hagas y piensa hacer, siempre hazlo con el corazón, con la voz de tu ser interior.

EL ESCUDERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario