Acepto Girar.
En mi vivencia eh tropezado, haciendo daño.
Cuando el que dirán y, el poseer fueron los derroteros y, los dominadores de mi sendero.
Mi flama disminuyo en intensidad, la oscuridad avanzo ocupando un gran espacio en mi mente.
Gracias a mis tropezones, la flama no disminuyo, inicio su crecimiento, porque mi interior quedo desnudo.
El espejo de mi ser , reflejo la necesidad de GIRAR, de CAMBIAR, Aceptar, Comprender, Respetar .
Iniciar por mi, el cambio, amarme, respetarme y, aceptarme. Superar lo hecho, dar a mi entorno lo mejor.
Agradecer con humildad mi existencia, la oportunidad de vivir en armonía con mi universo.
Romper creencias, es muy doloroso, el miedo ronda en mi, sin embargo estoy arriesgando con todo mi ser, a dar lo mejor de mi.
Quiero sentir la fuerza del Universo en mi ser.
Todo lo recibido, tropezones y bendiciones son mi responsabilidad.
El dar sin medida aumenta la flama en mi interior.
Esta luz en mi interior me prepara para disfrutar la eternidad.
Todos los dias son muy diferentes, me exige seguir en la lucha, dar siempre de mi todo, a sabiendas que es así, debo y tengo que hacerlo.
Así sea duro, lo debo hacer, siempre me estaré mirando, cual es mi aporte a los demás.
Que estoy haciendo para mi nuevo GIRO.
ESCUDERO.
En mi vivencia eh tropezado, haciendo daño.
Cuando el que dirán y, el poseer fueron los derroteros y, los dominadores de mi sendero.
Mi flama disminuyo en intensidad, la oscuridad avanzo ocupando un gran espacio en mi mente.
Gracias a mis tropezones, la flama no disminuyo, inicio su crecimiento, porque mi interior quedo desnudo.
El espejo de mi ser , reflejo la necesidad de GIRAR, de CAMBIAR, Aceptar, Comprender, Respetar .
Iniciar por mi, el cambio, amarme, respetarme y, aceptarme. Superar lo hecho, dar a mi entorno lo mejor.
Agradecer con humildad mi existencia, la oportunidad de vivir en armonía con mi universo.
Romper creencias, es muy doloroso, el miedo ronda en mi, sin embargo estoy arriesgando con todo mi ser, a dar lo mejor de mi.
Quiero sentir la fuerza del Universo en mi ser.
Todo lo recibido, tropezones y bendiciones son mi responsabilidad.
El dar sin medida aumenta la flama en mi interior.
Esta luz en mi interior me prepara para disfrutar la eternidad.
Todos los dias son muy diferentes, me exige seguir en la lucha, dar siempre de mi todo, a sabiendas que es así, debo y tengo que hacerlo.
Así sea duro, lo debo hacer, siempre me estaré mirando, cual es mi aporte a los demás.
Que estoy haciendo para mi nuevo GIRO.
ESCUDERO.

No hay comentarios:
Publicar un comentario