Ausencia de luz.
Gracias por mi existencia, por sentir energía en mi interior, por ofrecer el compartirla, dar amor en todas mis actuaciones.
La luz de abrir siempre mi corazón, es fuerza para seguir adelante en la lucha por superar sentimientos negativos, miedo, inseguridad, des motivación.
La luz de mi energía me impulse en mejoramiento, paciencia, amor en mi interior, venciendo los eventos del día a día.
La Ausencia de luz, no distraiga mi centro interior, brille en todo momento con humildad.
ESCUDERO.
Gracias por mi existencia, por sentir energía en mi interior, por ofrecer el compartirla, dar amor en todas mis actuaciones.
La luz de abrir siempre mi corazón, es fuerza para seguir adelante en la lucha por superar sentimientos negativos, miedo, inseguridad, des motivación.
La luz de mi energía me impulse en mejoramiento, paciencia, amor en mi interior, venciendo los eventos del día a día.
La Ausencia de luz, no distraiga mi centro interior, brille en todo momento con humildad.
ESCUDERO.


No hay comentarios:
Publicar un comentario