viernes, 19 de diciembre de 2014

EL VIVIR.

El vivir.

La existencia nos acompaña, pero en realidad nos forman, para no sentir nuestro interior.
Solo somos un numero mas en nuestra sociedad.

Nos enseñan a estar encerrados en nuestro cuerpo. Lo que vemos, lo que palpamos.
Cero vivencia de nuestros sentimientos.
Cuando nuestro cuerpo percibe la naturaleza, las emociones cambian, el cuerpo se integra al universo.
Vive, te da la luz para seguir adelante. Para aceptar, comprender y, respetar.

Romper las creencias, nos cuestiona, nos hace ver como seres anormales. Fuera de contexto.
Si replanteamos nuestra existencia con amor, humildad, podemos aceptar, comprender y, aceptar lo que somos. Así construir un mejor interior.

La duda, el miedo y las criticas, son las piedras que debemos cambiar.

ESCUDERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario