viernes, 3 de octubre de 2014

TENDENCIA.


TENDENCIA.

La energia que poseemos, es la responsable de nuestros cambios biológicos.
La tendencia a ver el poseer, nos ayuda a la angustia, alterar los nervios, convivir con el insomnio, ver y pensar en el pasado, futuro.

Al exister la negación del hoy, ocultamos nuestra energia interior. Damos vía libre a las enfermedades.

El desequilibrio energetico, es la enfermedad biológica.
La respiración, recibimos la energia del cosmos.
La digestion, recibimos la energia de los alimentos.

El habito de respirar y de la digestion, son causa del disturbio energetico.
La ausencia de sentir desde nuestro interior, el respirar y la digestión, nos lleva al sendero sin brújula, sin luz, sin amor, a vernos como unos convidados de piedra.

ESCUDERO.
Foto: TENDENCIA. 

La energia que poseemos, es la responsable de nuestros cambios biológicos. 
La tendencia a ver el poseer, nos ayuda a la angustia, alterar los nervios, convivir con el insomnio, ver y pensar en el pasado, futuro.

Al exister la negación del hoy, ocultamos nuestra energia interior. Damos vía libre a las enfermedades. 

El desequilibrio energetico, es la enfermedad biológica. 
La respiración, recibimos la energia del cosmos. 
La digestion, recibimos la energia de los alimentos. 

El habito de respirar y de la digestion, son causa del disturbio energetico. 
La ausencia de sentir desde nuestro interior, el respirar y la digestión, nos lleva al sendero sin brújula, sin luz, sin amor,  a vernos como unos convidados de piedra. 

ESCUDERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario