TENDENCIA.
La energia que poseemos, es la responsable de nuestros cambios biológicos.
La tendencia a ver el poseer, nos ayuda a la angustia, alterar los nervios, convivir con el insomnio, ver y pensar en el pasado, futuro.
Al exister la negación del hoy, ocultamos nuestra energia interior. Damos vía libre a las enfermedades.
El desequilibrio energetico, es la enfermedad biológica.
La respiración, recibimos la energia del cosmos.
La digestion, recibimos la energia de los alimentos.
El habito de respirar y de la digestion, son causa del disturbio energetico.
La ausencia de sentir desde nuestro interior, el respirar y la digestión, nos lleva al sendero sin brújula, sin luz, sin amor, a vernos como unos convidados de piedra.
ESCUDERO.
La energia que poseemos, es la responsable de nuestros cambios biológicos.
La tendencia a ver el poseer, nos ayuda a la angustia, alterar los nervios, convivir con el insomnio, ver y pensar en el pasado, futuro.
Al exister la negación del hoy, ocultamos nuestra energia interior. Damos vía libre a las enfermedades.
El desequilibrio energetico, es la enfermedad biológica.
La respiración, recibimos la energia del cosmos.
La digestion, recibimos la energia de los alimentos.
El habito de respirar y de la digestion, son causa del disturbio energetico.
La ausencia de sentir desde nuestro interior, el respirar y la digestión, nos lleva al sendero sin brújula, sin luz, sin amor, a vernos como unos convidados de piedra.
ESCUDERO.


No hay comentarios:
Publicar un comentario