DESPRENDIMIENTO .
Emocionalmente al estar unidos a personas, nos responsabilizam os por cada actividad que realicen o dejen de hacer.
Dejamos de vivir nuestra vida, para vivir la de los demás.
DESPRENDIMIENTO es ver los temas de otra manera.
Es trabajar para uno mismo, es estar consciente de superar con fuerza interior, la oscuridad de nuestro ser.
Nuestra ENERGIA llena nuestra vida, nuestra alma llena nuestro ser.
Sentir que estamos llenos de poder, de bondad, de amor.
Nuestras reacciones son un eslabón de reacciones, en el que nos involucramos y, estamos agotados, sin energía.
Sumidos en la oscuridad, precipitándonos a una crisis innecesaria.
Es soltar la oscuridad, lo que niega nuestra energía interior, con actitud de proyectar nuestra identidad.
Aceptar lo que somos, potenciar la vida, el amor, trascender en aceptar, comprender y, respetar todo nuestro entorno.
ESCUDERO.
Emocionalmente al estar unidos a personas, nos responsabilizam
Dejamos de vivir nuestra vida, para vivir la de los demás.
DESPRENDIMIENTO
Es trabajar para uno mismo, es estar consciente de superar con fuerza interior, la oscuridad de nuestro ser.
Nuestra ENERGIA llena nuestra vida, nuestra alma llena nuestro ser.
Sentir que estamos llenos de poder, de bondad, de amor.
Nuestras reacciones son un eslabón de reacciones, en el que nos involucramos y, estamos agotados, sin energía.
Sumidos en la oscuridad, precipitándonos
Es soltar la oscuridad, lo que niega nuestra energía interior, con actitud de proyectar nuestra identidad.
Aceptar lo que somos, potenciar la vida, el amor, trascender en aceptar, comprender y, respetar todo nuestro entorno.
ESCUDERO.

No hay comentarios:
Publicar un comentario