domingo, 16 de noviembre de 2014

PENUMBRA.

PENUMBRA.

Sentir la penumbra en tu interior, es perder la brújula de tus retos, tus objetivos.
Ir perdiendo el gusto por lo que observas y quieres.
Sin embargo tu energia agradece lo que has recibido. 

Con dificultades;
Cuando vemos oscuro el presente,
Nos asecha el miedo,
Nos agobia,
Disminuyendo tu enfoque en la luz.

La debilidad busca en tu interior el amor, instintivamente tu energia nos envía mensajes de luz,
en busca de salir con fuerza sin dañar tu entorno, es mirar tu interior, reconocer el luchar por existir,
la oportunidad de tu reencuentro.

Amor, paz, serenidad, fortaleza.
Son requerimientos de tu ser, porque estas aquí y, es dar lo que tienes con responsabilidad,
Aceptar quien eres, comprender y, respetar tu interior.

ESCUDERO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario