domingo, 1 de agosto de 2010

LOS BIENES

En esta dimensión existen dos tipos de bienes, BIENES MATERIALES Y BIENES ESPIRITUALES.
Según el dogma o creencia CATOLICA, dice "Tengan su mente puesta en los bienes del cielo, no en los de la tierra."
"¿Que saca uno de tanto trabajar y de afanarse tanto en este mundo?".
La ALEGRIA de vivir en esta dimensión esta en aprender a disfrutar de la fortaleza espiritual, pues es la que trasciende al inframundo, o digamos como los metafísicos a otra dimensión. Es la energía la que trasciende, lo material siempre será lo efímero.
Los bienes materiales son un medio en esta dimensión, el bien espiritual los disfruta. La paz debe llegar desde el interior, la mente es la que se debe manejar, mucha antencion al amor, perdón, tolerancia, compartir, el afán es la convivencia en esta dimensión.
Medita, es necesario, ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario