domingo, 22 de agosto de 2010

PAZ INTERIOR

PAZ INTERIOR; en el dogma CATOLICO formula la siguiente pregunta, "¿Señor, serán pocos los que se salvan?
Comentan, "Dios quiere que todos los hombres se salven pero hay que esforzarse por hacer el bien, sacrificando lo que haga falta , pues la puerta es estrecha. De la carta a los HEBREOS, El Padre quiere que todos nos salvemos y, por eso, esta pendiente para corregirnos y guiarnos por la puerta estrecha. No podemos olvidar que "el Señor corrige a quienes ama y castiga a sus hijos preferidos.""

Reflexión; el titulo PAZ INTERIOR, es un tema de mucho contexto, la referencia es hacia el interior de cada ser, sabemos que es la luz y la oscuridad en la realidad de cada ser. Es responsabilizarse de las acciones sin buscar a quien responsabilizar de las actuaciones erradas por cada ser. Es de esforzarse a cada momento sin bajar el enfoque, llamo enfoque AMOR-RESPETO-HUMILDAD-TOLERANCIA- al ser interior que se ´posee y el ser divino que nos acompaña. Cuando la puerta es estrecha, la significan las actuaciones de cada ser, cada uno sabe cual es el sentimiento que maneja en su interior, de acuerdo al AMOR-RESPETO-HUMILDAD-TOLERANCIA-HONESTIDAD- es medir la carga o karma que se a generado y como liberarse de ello para estar en paz interior, así ascender en los niveles de iluminación.

Al trascender la energía es la que realiza la travesía uniendo al universo energético. Así conformamos de uno a un todo , de lo individual a lo general, es tan vital iniciar la paz interior en el individuo dirigiendo el resultado a la comunidad o a los demás semejantes.

Un abrazo, reflexiona hacia tu interior. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario