La paz se vive cuando eres responsable de tus actos, te has responsabilizado de ellos, y tus acciones no afectan o tienen un efecto colateral perjudicando a los semejantes de tu entorno. Actuar con amor, respeto, tolerancia, humildad, perdón, lo anterior se debe asumir hacia el interior de tu ser, el ser es el que trasciende, y es el indicador de vivencias agradables o desagradables en esta dimensión. Es el indicador de la CALIDAD HUMANA y CALIDAD DE VIDA, en la cual estas. La que reflejas a tu entorno en el presente, el pasado o futuro son sofismas de distracción, es vivir el hoy, con mesura, prudencia y austeridad.
El vivir cada momento con intensidad y con el corazón, es lo mas seguro el hoy, pues en cualquier momento llega la partida.
Un abrazo, disfruta y a discernir.

No hay comentarios:
Publicar un comentario