El miedo y los paradigmas, son elementos de sometimiento, el comportamiento humano es así generalmente el acondicionamiento, pues con el ingrediente del miedo pocos son los líderes y muchos son los manipulados.Es así como se vive en esta dimensión según los credos dominantes en el infierno o en el cielo.
LO IMPORTANTE ES LA FORTALEZA ESPIRITUAL, es lo que trasciende.
No hay comentarios:
Publicar un comentario