domingo, 8 de agosto de 2010

CREENCIAS-DOGMA DE "FE"

CREENCIAS-DOMA DE "FE".
El dogma CATOLICO dice; "La "FE" es la que nos garantiza los bienes que esperamos, la que nos permite conocer las cosas que no vemos todavía. Gracias a ella gozan de buen nombre nuestros antepasados."

Fuese cual fuese la creencia o dogma que se profese, el único que da a cada quien el ser que debe ser ,es la "FE". El sentir el don con el cual se vive en esta dimensión, a compartir con todo ser viviente, sin egoísmo, dar todo lo que se posee para el beneficio propio y general.
El crecer espiritualmente es un mensaje a todo ser sin ningún distingo, es un poder que todo humano lo posee, y debería usarlo para si mismo, saber quien es y cual es su misión en esta dimensión. Con respeto, tolerancia, amor, perdón, recordemos el ser divino que cada quien lo posee, ademas de manejar con responsabilidad la libertas que poseemos, es un gran poder, muchos por el temor o los temores acompañado del miedo, declinan utilizarlo, sin coraje, aceptan someterse a una minoría dominante y manipuladora, de acuerdo a sus intereses personales, cercenando el bien común o general.

En ese camino nos encaminan las creencias o dogmas terrenales, heredados desde el inicio de la humanidad, para controlar a los demás, siendo privilegio de unos poquitos, contados con los dedos de la mano.
El sometimiento, que pobreza intelectual, emocional, espiritual, ese no es el ser divino que cada quien posee, es el poder abandonado.

Los bienes que esperamos, son bienes convertidos en medios a facilitar el vivir de cada uno de los humanos, no es el todo, son efímeros, al realizar la travesía solo se hace con el espíritu, con la energía, es el viaje al inframundo.
Todos los bienes están en esta dimensión, todo esta creado, es usarlos en el momento indicado para el bien personal y general.
Es convencernos de la fortaleza espiritual, con mensajes positivos, aun en momentos difíciles, que son cotidianos por la perdida de los valores de RESPETO, TOLERANCIA, AMOR, HUMILDAD, PERDON.

Lo que disfraza el dogma católico y los demás sin ser claros en sus palabras, pues son redactadas de tal manera que se pueda manipular a sus feligreses, es sencillo, el dogma católico y demás acepta la presencia del poder espiritual de cada ser humano, el ser divino en cada quien posee, y la libertad de decisión, si lo proclaman de esa manera no dominarían a nadie. La idea no es someterse, es guiarse con los textos del dogma católico a fortalecer el espíritu, con RESPETO, AMOR, PERDON, TOLERANCIA, HUMILDAD, el desmentir un dogma a otro es ridículo, pues todos manejan el mismo fin, la riqueza material y el dominio de los demás.

Con todo cuidado lee y medita, ESCUDERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario