EVOLUCION..
EVOLUCION.....
Eres lo que tu crees que eres, jamas limites tu capacidad, vence el miedo, así podrás dar el paso al cambio, a la conversión, aún con el miedo arriesga y da el paso.
En cada oportunidad que tengas en tu vida de ejecutar una acción, antes de actuar, detente y, observa como te vas a reflejar en el espejo de tu vida.
Cuestiona tus acciones, frente a tu paz interior. Frente a tu conciencia, será que estarás libre de cuestionamientos internos?
Cuando miras, regresa la mira hacia tu interior, y mira como se comporta tu conciencia contigo.
Tu imagen externa, es el reflejo de tu imagen interna.
Cuando domina la mirada externa, estas vacío, estas perdido, caminas porque es una de las funciones de tu cuerpo.
Cuando pondrás sentido a tu caminar?
Que tan consciente eres en tus acciones?
Oh, las realizas como habito? AUTOMATIZADO.
Coloquialmente te digo, las realizas mecánicamente?
Se tiende a olvidarse de sí mismo.
Ves a todos los demás, conoces a tus semejantes, pero te olvidas de sí mismo.
Arriesga tu vida en saber quién eres, donde estás, que vas a hacer, como lo vas a realizar,
Que tan dispuestos estas al cambio?
Seguro quieres seguir evolucionando?
Evoluciona superando al animal, porque a veces las actuaciones humanas son de animales primarios, como agresión, eliminación de tus semejantes, pasar por encima de los demás. DEPREDADOR.
Mucha atención a tus acciones, la conciencia cobra.
Enfoca el amor, tolerancia, humildad, perdón, coraje, fortaleza, la ejecución de actos sin esperar nada a cambio. Solo la recompensa interior de ser mejor persona.
Una conciencia diáfana, transparente, proyecta confianza y paz interior a tu entorno.
La PROVIDENCIA ilumine el sendero escogido en vuestra recorrer.
EL ESCUDERO.
EVOLUCION.....
Eres lo que tu crees que eres, jamas limites tu capacidad, vence el miedo, así podrás dar el paso al cambio, a la conversión, aún con el miedo arriesga y da el paso.
En cada oportunidad que tengas en tu vida de ejecutar una acción, antes de actuar, detente y, observa como te vas a reflejar en el espejo de tu vida.
Cuestiona tus acciones, frente a tu paz interior. Frente a tu conciencia, será que estarás libre de cuestionamientos internos?
Cuando miras, regresa la mira hacia tu interior, y mira como se comporta tu conciencia contigo.
Tu imagen externa, es el reflejo de tu imagen interna.
Cuando domina la mirada externa, estas vacío, estas perdido, caminas porque es una de las funciones de tu cuerpo.
Cuando pondrás sentido a tu caminar?
Que tan consciente eres en tus acciones?
Oh, las realizas como habito? AUTOMATIZADO.
Coloquialmente te digo, las realizas mecánicamente?
Se tiende a olvidarse de sí mismo.
Ves a todos los demás, conoces a tus semejantes, pero te olvidas de sí mismo.
Arriesga tu vida en saber quién eres, donde estás, que vas a hacer, como lo vas a realizar,
Que tan dispuestos estas al cambio?
Seguro quieres seguir evolucionando?
Evoluciona superando al animal, porque a veces las actuaciones humanas son de animales primarios, como agresión, eliminación de tus semejantes, pasar por encima de los demás. DEPREDADOR.
Mucha atención a tus acciones, la conciencia cobra.
Enfoca el amor, tolerancia, humildad, perdón, coraje, fortaleza, la ejecución de actos sin esperar nada a cambio. Solo la recompensa interior de ser mejor persona.
Una conciencia diáfana, transparente, proyecta confianza y paz interior a tu entorno.
La PROVIDENCIA ilumine el sendero escogido en vuestra recorrer.
EL ESCUDERO.


No hay comentarios:
Publicar un comentario