sábado, 17 de agosto de 2013

COMUNICACION.


COMUNICACION.

Es un proceso mediante el cual se transmite información de un emisor a un receptor.

Es lo que menos existe en las relaciones personales.

El comportamiento es un ingrediente importante, pues marca mucho, de hecho en las relaciones humanas.
Cada quien se comunica de formas diversas, e intencionalmente, con intereses de acuerdo al proyecto de cada quien.

Es saludable identificar las comunicaciones que estés o vas a generar, pues de allí depende cuan accesible será la propuesta de un cambio en su forma de sentir su interior y manifestarlo.

Cuando se comunica se ignora con quien se esta realizando, y la sensibilidad se pierde y se llega a juzgar y descalificar al interlocutor, sin atreverse un instante a mirar tu interior.

Es interesante concentrarte en lo que vas a informar. Al elegir el tiempo para elegir la conducta a seguir. Son oportunidades para decidir por la actitud más adecuada en ese momento.

Primero el respeto a si mismo, de ahí parte hacia los demás. Tal como quieres que seas tratado debes tratar a los demás.

Comprenderás cuando conviene hablar y cuando es mejor guardar un prudente silencio, harán la vida más llevadera.

Si se propone con constancia, voluntad y disciplina. Cambia a una persona que controla el timón de su vida.

La PROVIDENCIA guíe vuestra paz interior en el peregrinaje en el sendero escogido.

EL ESCUDERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario