ARMONIA..
Es el equilibrio de todas las proporciones, observación, transformación, de los distintos actos de las personas, con un alcance relativo y condicionado culturalmente.
Encontrar sentido a la existencia, el respirar profundo estaentre el impulso de actuar y la acción en sí.
Constituye el tiempo suficiente para elegir la conducta a seguir. Sin reaccionar automáticamente, aprovechando la oportunidad para decidir por la actitud más adecuada en ese instante.
El comportamiento de las personas deja mucho que desear, pues no saben comportarse por la presencia de, maltratos, castigos, reclamos, discriminación, acusaciones, que desconciertan a cualquiera.
Cada uno tiene un proceso que cumplir, y dependiendo emocionalmente como se encuentre, será mas accesible a la propuesta de un cambio en su forma de sentir su interior y manifestarlo.
Si se propone con constancia, voluntad y, disciplina, es importante el deseo firme, de cambiar una persona sin timón, a una controlada, que logra sus objetivos y, obtiene la felicidad, la paz como algo natural. Es solo tener BUENA DISPOSICION, un DESO INTIMO de LOGRARLO.
Conocerás TUS emociones y, aprenderás a manejarlas, comprenderás cuando te conviene hablar y cuando es mejor guardar un prudente silencio, que harán TU vida más llevadera.
Habilidad para el conocimiento y manejo de las emociones.
La espontaneidad se conserva, pues las comunicaciones son más eficaces, así se logra que seamos atendidos y entendidos.
El beneficio personal no es a costa del otro. Lo que se persigue es que todos obtengan lo que están buscando.
Las EMOCIONES son el ingrediente matriz de la ARMONIA, pues estas son simplemente emociones, ni positivas ni negativas, son lo que hacemos con las emociones.
La concentración da sentido a la vida, así podrás descubrir por vos mismo las maravillas de TU pensamiento, el sanarse es cuando encuentras sentido a vuestra vida.
Siempre están las oportunidades, gracias a ellas puedes encontrar la paz interior.
La PROVIDENCIA guíen TU sendero.
Comparte.
EL ESCUDERO.
Es el equilibrio de todas las proporciones, observación, transformación, de los distintos actos de las personas, con un alcance relativo y condicionado culturalmente.
Encontrar sentido a la existencia, el respirar profundo estaentre el impulso de actuar y la acción en sí.
Constituye el tiempo suficiente para elegir la conducta a seguir. Sin reaccionar automáticamente, aprovechando la oportunidad para decidir por la actitud más adecuada en ese instante.
El comportamiento de las personas deja mucho que desear, pues no saben comportarse por la presencia de, maltratos, castigos, reclamos, discriminación, acusaciones, que desconciertan a cualquiera.
Cada uno tiene un proceso que cumplir, y dependiendo emocionalmente como se encuentre, será mas accesible a la propuesta de un cambio en su forma de sentir su interior y manifestarlo.
Si se propone con constancia, voluntad y, disciplina, es importante el deseo firme, de cambiar una persona sin timón, a una controlada, que logra sus objetivos y, obtiene la felicidad, la paz como algo natural. Es solo tener BUENA DISPOSICION, un DESO INTIMO de LOGRARLO.
Conocerás TUS emociones y, aprenderás a manejarlas, comprenderás cuando te conviene hablar y cuando es mejor guardar un prudente silencio, que harán TU vida más llevadera.
Habilidad para el conocimiento y manejo de las emociones.
La espontaneidad se conserva, pues las comunicaciones son más eficaces, así se logra que seamos atendidos y entendidos.
El beneficio personal no es a costa del otro. Lo que se persigue es que todos obtengan lo que están buscando.
Las EMOCIONES son el ingrediente matriz de la ARMONIA, pues estas son simplemente emociones, ni positivas ni negativas, son lo que hacemos con las emociones.
La concentración da sentido a la vida, así podrás descubrir por vos mismo las maravillas de TU pensamiento, el sanarse es cuando encuentras sentido a vuestra vida.
Siempre están las oportunidades, gracias a ellas puedes encontrar la paz interior.
La PROVIDENCIA guíen TU sendero.
Comparte.
EL ESCUDERO.


No hay comentarios:
Publicar un comentario