CONVIVENCIA..¿?
Es un factor trascendental para el bienestar y la alegría, reflejado en la salud de cada quien.
Positivamente es necesario el RESPETO, EL AMOR, TOLERANCIA, primero así mismo y con las personas de tu entorno.
Es relevante la relación intima y la necesidad de sentirse parte de una comunidad.
Mantener la identidad e individualidad, es requisito para la supervivencia, con ingredientes adicionales como independencia y auto-confianza. La razón es la predisposición del humano a ENFERMEDADES MENTALES, SUICIDIO, y un amplio menú de enfermedades. (La desorganización social, debilidad en el vínculo familiar, y soledad emocional) son directamente generadores del cáncer.
Si trabajas con perseverancia y constancia en revelar tu paz interior, esta vida será mucho mejor para ti y quienes giran en tu entorno.
Lastimosamente es complejo el que tu fijes independencia y auto-confianza, cuando el miedo a todos paraliza, sumando el ingrediente del que dirán, es el que te postra y te hace sumiso.
Un convidado de piedra, regalas tu libre albedrío, tu identidad, tu individualidad. Dejas de ser quien posee dones y talentos. Ignoras el sentido que debes dar a tu vida.
Bien, sabes cuan complicado es salir de tus perjuicios y paradigmas, pues estas prisionero, y la necesidad de sentirte parte de la multitud permites que seas manipulado, vapuleado, e irrespetado.
Las oportunidades siempre están a granel, por que dejarlas pasar? Observa tu interior, y deja que él decida por ti.
La PROVIDENCIA ilumine vuestro peregrinaje.
EL ESCUDERO.
Es un factor trascendental para el bienestar y la alegría, reflejado en la salud de cada quien.
Positivamente es necesario el RESPETO, EL AMOR, TOLERANCIA, primero así mismo y con las personas de tu entorno.
Es relevante la relación intima y la necesidad de sentirse parte de una comunidad.
Mantener la identidad e individualidad, es requisito para la supervivencia, con ingredientes adicionales como independencia y auto-confianza. La razón es la predisposición del humano a ENFERMEDADES MENTALES, SUICIDIO, y un amplio menú de enfermedades. (La desorganización social, debilidad en el vínculo familiar, y soledad emocional) son directamente generadores del cáncer.
Si trabajas con perseverancia y constancia en revelar tu paz interior, esta vida será mucho mejor para ti y quienes giran en tu entorno.
Lastimosamente es complejo el que tu fijes independencia y auto-confianza, cuando el miedo a todos paraliza, sumando el ingrediente del que dirán, es el que te postra y te hace sumiso.
Un convidado de piedra, regalas tu libre albedrío, tu identidad, tu individualidad. Dejas de ser quien posee dones y talentos. Ignoras el sentido que debes dar a tu vida.
Bien, sabes cuan complicado es salir de tus perjuicios y paradigmas, pues estas prisionero, y la necesidad de sentirte parte de la multitud permites que seas manipulado, vapuleado, e irrespetado.
Las oportunidades siempre están a granel, por que dejarlas pasar? Observa tu interior, y deja que él decida por ti.
La PROVIDENCIA ilumine vuestro peregrinaje.
EL ESCUDERO.


No hay comentarios:
Publicar un comentario