ACTITUD..
Es el comportamiento y el actuar, de cada individuo, al realizar sus cosas, involucrando los sentimientos.
Es una predisposición de creencias, a una acción determinada.
Dependiendo de las creencias y perjuicios que poseas, y de la perspectiva que dispongas cuando enfrentes o confrontes tus actuaciones en tu entorno, te llenaras de sentimientos, bien sean catastróficos o pro-activos.
Enfoca siempre tu identidad e individualidad, pues la tendencia es a negarla, o en el peor de los casos ignorarla, es más, es posible que hasta ahora tengas presente estas dos palabras.
Porque es la negación a discernir hacia tu interior.
Se enseña y todo esta hacia lo exterior, lo temporal.
Siempre estas en la oscuridad, jamas respetan tu libre albedrío, pues lo toman como desobediencia y rebeldía.
REBELDIA eres tu mismo, es confirmar quien eres.
La actitud siempre es de confrontar y no de socializar o conciliar, pues las normas del tejido social no permiten que salgas de ellas, aunque el dominante haga uso de la doble moral.
La sumisión es lo que enseñan desde que te han engendrado, pues los progenitores te orientan de acuerdo al interés y beneficio que ellos quieren para ti.
Cercenan tu libre albedrío, doblegando tu voluntad en dirección a la sumisión. Es muy palpable y lamentable en las mujeres. Supuestamente las NACIONES UNIDAS declara igualdad para todo ser humano.
Yo no veo ninguna igualdad entre las personas, nos hemos encargado de que existan tácitamente castas, desafortunadamente el ser humano disfruta de tener congéneres sumisos, sometidos, renunciando a su libre albedrío.
Con una actitud de sometimiento, llena de miedo al que dirán, sin respetar la individualidad e identidad de cada quien.
Es la razón de tantas enfermedades emocionales que se reflejan en el cuerpo.
Y es lo que promueven los medios de información, con el propósito de evitar que seas tu, que camines por que ves a los demás caminar.
Es bueno que te des unos momentos de meditación, momentos de soledad, es cuando actúa tu conciencia, aprovecha con todo el miedo que te de y sana tu interior.
La PROVIDENCIA te acompañe en el sendero a peregrinar.
EL ESCUDERO.
Es el comportamiento y el actuar, de cada individuo, al realizar sus cosas, involucrando los sentimientos.
Es una predisposición de creencias, a una acción determinada.
Dependiendo de las creencias y perjuicios que poseas, y de la perspectiva que dispongas cuando enfrentes o confrontes tus actuaciones en tu entorno, te llenaras de sentimientos, bien sean catastróficos o pro-activos.
Enfoca siempre tu identidad e individualidad, pues la tendencia es a negarla, o en el peor de los casos ignorarla, es más, es posible que hasta ahora tengas presente estas dos palabras.
Porque es la negación a discernir hacia tu interior.
Se enseña y todo esta hacia lo exterior, lo temporal.
Siempre estas en la oscuridad, jamas respetan tu libre albedrío, pues lo toman como desobediencia y rebeldía.
REBELDIA eres tu mismo, es confirmar quien eres.
La actitud siempre es de confrontar y no de socializar o conciliar, pues las normas del tejido social no permiten que salgas de ellas, aunque el dominante haga uso de la doble moral.
La sumisión es lo que enseñan desde que te han engendrado, pues los progenitores te orientan de acuerdo al interés y beneficio que ellos quieren para ti.
Cercenan tu libre albedrío, doblegando tu voluntad en dirección a la sumisión. Es muy palpable y lamentable en las mujeres. Supuestamente las NACIONES UNIDAS declara igualdad para todo ser humano.
Yo no veo ninguna igualdad entre las personas, nos hemos encargado de que existan tácitamente castas, desafortunadamente el ser humano disfruta de tener congéneres sumisos, sometidos, renunciando a su libre albedrío.
Con una actitud de sometimiento, llena de miedo al que dirán, sin respetar la individualidad e identidad de cada quien.
Es la razón de tantas enfermedades emocionales que se reflejan en el cuerpo.
Y es lo que promueven los medios de información, con el propósito de evitar que seas tu, que camines por que ves a los demás caminar.
Es bueno que te des unos momentos de meditación, momentos de soledad, es cuando actúa tu conciencia, aprovecha con todo el miedo que te de y sana tu interior.
La PROVIDENCIA te acompañe en el sendero a peregrinar.
EL ESCUDERO.


No hay comentarios:
Publicar un comentario