miércoles, 13 de abril de 2011

TEMOR

TEMOR

Es la falta de proyección de tu yo interior. Es huir de tu propia realidad. Acaba con la esperanza, debilita la fuerza emocional y puede llegar a anularte como ser con convicción de vida, de lucha.

Es la incapacidad de integrar acertadamente las partes de tu ser, cuerpo, mente y, espíritu. impide el libre flujo de los impulsos y la satisfacción de tus sueños. En este instante tragas toda la información sin masticarla, procesarla, comprenderla. Como mandatos, ordenes, e influencias.

Se asumen erróneamente como propias, normas y valores morales. El temor a disentir de esa información, el pensarlo o discernir como actuar. De hecho el coraje a defender tu identidad e independencia.

Al no realizar un cambio se presenta una auto agresión, te deprimes, pueden llegar trastornos psicosomáticos, el caos emocional.

Persevera en tus sueños.

EL ESCUDERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario