ESCLAVITUD
Estas dominado, has perdido la capacidad de disponer, pierdes tu identidad, tu esencia, tu libre albedrío. Solamente sumas, como uno más en esta dimensión.
Quien crees que eres?
Puedes darte el lujo de ser un cero?
De tener un interior tan lleno de luz, de fuerza, de ser el ser triunfante por estar en esta dimensión?
A donde crees que te diriges?
Como es posible que renuncies sin luchar?
Ni siquiera te motiva tener un proyecto de vida?
Vas a permitir perder el poder de decisión?
Caminas, hablas, por inercia? Por iniciativa? Por obligación?
Realmente eres meritorio de todo el poder mental que posees?
Que tanto has hecho en esta vida?
Oh crees que todo te va a llegar por arte de magia?
Si conquistas, puedes saborear el triunfo, la emoción de un logro, la capacidad de ser tu por primera vez.
Es ser tu, es ser tu ser original, es poco?
Estas apocado?
Quieres que todos estén a tu lado para alcahuetear la pereza mental?
Estas encantado con el titulo del parásito más parásito?
Alguna vez agradeces lo que tienes?
La vida es solamente lo que has conseguido hasta ahora?
Con eso estas de plácemes?
A quien amas?
Has iniciado por amarte?
Por entenderte?
Por comprenderte?
Debes ser el líder de tus proyectos, maneja, conduce, guía tu vida con coraje, amor, dignidad, se tu mismo.
La luz y la DIVINA PROVIDENCIA estén contigo.
EL ESCUDERO.

No hay comentarios:
Publicar un comentario