sábado, 9 de abril de 2011

CENSURA...

CENSURA...

Es una intervención a tus razones ideológicas.

Cuando tienes una acumulación de experiencias, solo para ti, estas pueden ser buenas y malas, dependiendo de la percepción que tu tengas de tu entorno.

Estas mismas estarán en tu interior, tu la has enviado al fondo de tus recuerdos sin que estés al pendiente de esos eventos, sin tener el control de esas emociones. Estas emociones saldrán a la luz sin avisarte, en momentos que no tendrás control de tus actos, son impulsos no satisfechos, reprimidos, que están robando tu paz interior.

Si estas viviendo momentos de angustia, ansiedad, nervios, estas emociones son motivadas por impulsos reprimidos en el transcurrir de tu vida hasta el día de hoy.
Sin un protocolo a seguir para detectar que es lo que esta ocasionando perturbación en tu interior, en la perdida de paz, tranquilidad.
Por lo general la amargura te acompaña, la desilusión es inseparable, afrontar debes, meditar y discernir, la causa y efecto de lo que estas experimentando.

Los resultados siempre son la respuesta a una acción, es hacer una retrospección a la acción final, o resultado, todo el argumento que este contiene es la evidencia de lo sucedido, de hacerlo es reconocer así mismo lo que te han censurado y, lo que tu con tus convicciones has hecho, reprimir tu libre albedrío, sin dejar fluir tu energía.

Encuentra el meollo de cada una de tus acciones que te estén mortificando y da solución una a una con el corazón. Disfruta la renovación de tu yo, de tu interior.

La DIVINA PROVIDENCIA te den discernimiento en tu sendero hacia la luz.

EL ESCUDERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario