lunes, 19 de enero de 2015

UNIVERSO.

UNIVERSO.

Cuando en nuestro interior se inserta la opción por los bienes físicos, nuestra energía pierde el valor de vida.
Aumenta el valor de la existencia. Nos convencemos que, el partir a la eternidad es doloroso, tenebroso. la angustia nos invade.
El miedo a la palabra muerte, nos amilana.
Todo lo contrario cuando al ver el firmamento lleno de energía, si energía, lo que somos. Lo agradecemos al UNIVERSO, quien nos da la opción de vida.

Solo somos la luz, nosotros la ocultamos, nuestro sendero se nos pierde, en algún momento de nuestra existencia, hacemos una parada.
La cual nos da la oportunidad de insetar en nuestro interior, el UNIVERSO.
Verlo majestuoso, agradecerle la oportunidad de retomar la entrega de nuestros dones.

Ver en nuestros semejantes las bondades de su energía, sus dones.
Absorver de ellos lo mejor.
Es vivir, sentir la vida desde el inicio del UNIVERSO.
Siempre esta presente para darnos la fuerza de seguir.
Somos puentes entre esta dimension y la eternidad.

Acepta tu UNIVERSO.

ESCUDERO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario