martes, 13 de enero de 2015

RETORNO.

RETORNO.

Indudablemente la necesidad del retorno se nos da en el momento que el UNIVERSO lo dispone.
Gracias a nuestras actuaciones, retomamos los valores, en nosotros desde nuestro interior.

El UNIVERSO esta siempre presente. Toda su energía esta en nuestro entorno. 
Nos devela toda su transformación en la realidad de dar. Amar todo lo que percibimos sensorialmente.
Como degustamos y manifestamos nuestro agradecimiento.

Al retornar a nuestro interior, vemos lo complejo que es dar, cuando nos golpean con gran contundencia.
Sin embargo, perseverar ante esta frustración, es renovar, la luz del UNIVERSO EN NOSOTROS.
Saber que al actuar de este modo, la luz en tu interior es mas intensa.

Es una sensación maravillosa, llena de fluidez y entrega al UNIVERSO. Como paso a la eternidad.

ESCUDERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario