martes, 10 de junio de 2014

Se trata de SER.


Se tarta de SER.

Permite que la TOTALIDAD se exprese, siente que nada te separa del entorno.

Que tanto amas tu interior ?
Que tanto sientes tu interior ? 

Resolver,
Como reconciliar nuestras ofensas y, a quienes nos han ofendido ?

Buen inicio para reconocer la TOTALIDAD, el amor que existe en tu interior.

ESCUDERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario