domingo, 29 de junio de 2014

Plenitud.


Plenitud.

Hemos olvidado lo que es Plenitud.

Se Ama sin la Plenitud del Corazon.

Se llora sin sentirlo.
Sonreímos por cortesia, la Plenitud no esta presente.

Cuando sentir la Plenitud ?

Hacer, con Amor, dar, sentimos Plenitud.

ESCUDERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario