martes, 17 de junio de 2014

Buscar


Buscar.

Donde esta la evolución ?

Buscar la evolución en la reconciliación, es cambiar nuestro pensamiento.

Mas allá de un simple decir, solo luchar en tu interior para romper todo aquello que te este subyugando.

Que este maltratando tu energía, que te este arrastrando al fondo oscuro de tu depresión.

Aceptar como eres, respetar tu interior, amar tu interior, es el inicio a buscar y reconquistar el amor.

Es dar un sentido a tu entorno. Es aceptar la diversidad del ser humano y del Universo.

Ver, mirar a todos los seres con amor desde el interior.
Es ver el compartir, el acompañar.

ESCUDERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario