viernes, 27 de junio de 2014

Reparación.


Reparación.

...

Son tormentas que no dejan vivir de acuerdo a los recuerdos de tu niñez, cuando todo lo preguntabas, todo lo perdonabas.

Ahora, que preguntas ? Nada del saber, todo es poseer.

Perdonar ni se diga.Ceder, mucho menos.

El con jugar el verbo yo. Es lo que realmente nos anima a seguir.

Porque somos los protagonistas, así pasemos por encima de los demás.

Reparación, sabemos que es reparación ?
Como se asume la Reparación ?
Sabes cuales son tus tormentas ?

El amor esta en ti ?

Tu interior siempre esta el centro de tu energía. Luz de Amor.

ESCUDERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario