miércoles, 5 de junio de 2013

ODIO.......

Los seres somos formados por el dia a dia y, la información recibida en el trayecto de nuestra vida, gracias.

Decir, escribir, sentir, referir....

Quien odia es un admirador secreto, no entiende porque tantos seres te aman, se solidarizan, te siguen, te acogen.

Para todos los seres con dificultades y odios en su entorno.
Fuerza y energia, desde el interior.

En lucha.
EL ESCUDERO.
(Ivan Dario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario