jueves, 13 de junio de 2013

ESCASEZ = AUSTERIDAD.....

ESCASEZ = AUSTERIDAD.

Cuando nos ronda o esta presenté en nuestro entornó la Escasez, disfrutamos obligados cada bocado o momento sensible a nuestra vida.

La Escasez nos obliga a saborear cada bocado que llevemos a la boca. Bocado no bocadito , pero al tenerlo en la boca la sensación es degustar en el mayor tiempo dando libertad a nuestras papilas que lo disuelvan.
Ahí es donde identificamos cada uno de los alimentos que componen ese bocado (bocadito).

Ocurre con los sentimientos , cuando la abundancia está presente ni nos enteramos del aprecio y cariño de quienes comparten con nosotros la cercanías.
Olímpicamente ejecutamos un protocolo social.

Cuando nos tropezamos con la Escasez y nos acompaña , iniciamos un proceso de reconocimiento de abundancia de cariño y aprecio.

Vemos con sorpresa. Aunque no debería darnos. Ese ser lastimado, es incondicional , con la ventaja de ser un ser noble, comprometido. Sensible con empatía en este proceso de Escasez , aunque sería Abundancia. Pues ese ser llena todo nuestro interior, lo fortalece para agradecer e iniciar una nueva página en nuestra existencia.

Es energia, llena tu interior, tu espíritu, tu alma, es sanción porque tienes a este ser que nunca te olvida, siempre a usado la razón, siempre te ah dado la mano, ese ser vive muy cera de si mismo, de su interior.

Es la razón a superar los obstáculos que siempre se presentaran, nuestra capacidad de enfrentar, es la que nos da la dimensión del tema.

Adicional el amor que profesemos por nosotros mismos, ese es lo que reflejamos a nuestro entorno. Es la energia que atraemos, la que damos, la que nos apalanca a salir o a seguir sin ver lo que siempre hemos visto la salida con amor.

En esta Escasez, genera tu Abundancia, jamas olvides que lo puedes hacer, eres un ganador, porque estas leyendo, estas vivo, vivo........

Gracias a esos tropiezos. Recapacitamos para bien.

Sigue en la iluminación de tu sendero.

EL ESCUDERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario